Spectank Canarias

Más de 580 clientes satisfechos.

Spectank es una marca registrada y un sistema patentado en Sudáfrica que se implanta en Canarias desde el 2003 introduciéndose inicialmente a través de las Islas Canarias como Spectank Tenerife y Spectank Gran Canaria, para luego expandirse por el resto del territorio Nacional. En la actualidad en Canarias contamos con la confianza de más de 480 clientes satisfechos. Spectank Canarias, como se denomina actualmente la sociedad que explota las Islas, tiene sede en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife pero trabajamos en todo el archipiélago.

Gracias a un sistema novedoso y eficaz en la limpieza de utensilios de cocina se ha expandido por todo el mundo.

Esta empresa se funda en Sudáfrica en 1991. Desde entonces se ha expandido por todo el mundo, gracias a un sistema novedoso y eficaz en la limpieza de utensilios de cocina, y cuyo gran éxito se debe principalmente al ahorro de costes que supone su implantación y a su colaboración con la protección del  medio ambiente. Estamos  desarrollados internacionalmente en muchos países y se utiliza de manera prioritaria en restaurantes, en hoteles, hospitales, colegios, guarderías, catering, panaderías e industrias de servicios alimentarios.

Sepctank existe en África (Isla Mauricio, Zimbaue, Sudáfrica, Kenia), Australia, Europa (Alemania, España, Francia, Austria, Gran Betaña, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Holanda, Polonia), Israel, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá y Turquía.

Puede visitar los sitios internaciones de Spectank en las siguientes direcciones:

 

Spectank Canarias© 2014   |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad