Preguntas Frecuentes

1. ¿Durante cuánto tiempo deberían permanecer los utensillos en el tanque Spectank?

Esto depende del elemento, pero en general, entre 20 minutos y 24 horas (los utensillos no se deben dejar en el tanque durante más de 24 horas).

2 ¿Con qué frecuencia se deberían limpiar los utensillos con el tanque?

Depende del uso de los utensillos y el equipo de cocina. La cantidad de grasa y la acumulación de carbono también dictará la frecuencia de limpieza con el tanque Spectank. Se recomienda elaborar un cronograma para asegurarse que los utensilios y el equipo se limpien con regularidad. El sistema Spectank debe estar en uso constante.

3 ¿Qué utensillos no se pueden limpiar con Spectank?

No se recomienda poner plata, placa de plata, placa de estaño, ollas recubiertas de esmalte, teflón, sartenes recubiertas de silicona, madera o artículos delgados de plástico. .

4 ¿Qué detergente se utiliza en el tanque Spectank?

Es una mezcla de Carbsolve, una mezcla patentada de 13 productos químicos para ayudar en la descarbonización, y agua.

5 ¿Puedo poner aluminio en Spectank?

Si, Spectank es anticorrosivo con el aluminio.

6 ¿Con qué frecuencia se debe cambiar el agua del tanque Spectank?

La solución en el tanque incluyendo el Carbsolve tendrá una duración de un mes, sólo la superficie tiene que ser colada cada pocas semanas para eliminar las grasas y los aceites de la superficie en el caso de que fuese necesario.

7 ¿La solución elimina las bacterias?

El sistema Spectank funciona a más de 88 ° C, eliminando todas las bacterias dañinas, por lo que todos los utensillos serán desinfectados.

8 ¿Es seguro verter la solución por el desagüe?

Sí, la solución es biodegradable. No hay productos químicos nocivos y se descomponen en materia orgánica.

9 ¿Puedo seguir utilizando la solución después de que se haya enfriado y se ha recalentado?

Sí. Pero se debe tener cuidado de no permitir que el líquido se enfríe como para calentar a la temperatura de funcionamiento que que tardará más tiempo en calentarse. .

10 ¿Se debería desconectar el suministro eléctrico durante el usto normal?

Incluso en los momentos en que no hay nada en remojo, hay que mantener el el tanque encendido. Para recalentar la solución a la temperatura de funcionamiento costará considerablemente más que si se mantiene la temperatura.

11 ¿Cuál es el residuo que a veces se queda en el equipo?

En ciertas zonas con agua muy dura, el líquido puede reaccionar con el calcio en el agua, y dejar un residuo en el equipo que se está limpiando. Este residuo es inofensivo.

12. ¿Qué prendas de seguridad se deberían poner?

Nosotros siempre recomendamos el uso de guantes de goma resistentes al calor, gafas protectoras y un delantal al cargar o descargar el tanque con utensilios.

Spectank Canarias© 2014   |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad