Cómo Funciona Spectank

Desengrasante y Desincrustante

LE AYUDAMOS A REDUCIR COSTES CON NUESTRO revolucionario sistema de limpieza, el más moderno y eficaz hasta ahora desarrollado, dirigido fundamentalmente a equipamiento, maquinaria y utensilios de cocinas profesionales.

Este sencillo procedimiento consiste en la  instalación en la cocina del cliente de un tanque que se llena de agua en el que se diluye un producto químico biodegradable  , y no tóxico (“carbsolve” ) a una temperatura de entre 80-90º C, produciendo una reacción que limpia la suciedad, carbonilla y grasa de los utensilios introducidos en el depósito.  Estos se dejan sumergidos el tiempo necesario en función de la suciedad y salen totalmente limpios sin ningún esfuerzo.

Es de aplicación a todo tipo de equipamiento, maquinaria y utensilios de acero inoxidable, teflón, aluminio entre otros, salvo madera, hierro, plata, latón y cobre.

Además de una limpieza muy superior a la lograda manualmente, el éxito de este sistema está en el ahorro en costes en agua (estimado en una media de 60.000 litros agua mes por tanque), electricidad, productos de limpieza, mano de obra, de la misma manera que  alarga la vida de los utensilios, equipamiento etc. y facilita la eliminación de aceites y la limpieza de tuberías gracias el carácter biodegradable del producto y a la temperatura del agua.

Nos dirigiremos a aquellos negocios, asociaciones o colectividades que tengan cocinas profesionales y/o hornos (hospitales, colegios, guarderías, hoteles, restaurantes, catering, residencias, panaderías).

Trabaja Solo

El único componente químico es Carbsolve, un producto no tóxico. Simplemente con dejar los utensilios en remojo en spectank durante la noche, se limpiarán sin esfuerzo.

Spectank Canarias© 2014   |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad